Comunidad Espacio Me Toca La Fibra

Acabas de entrar en un universo donde encontrarás profesionales dedicados al sector productivo de la moda sostenible con un mismo objetivo de compromiso en su responsabilidad social y ambiental.

Una comunidad virtual en el que profesionales dedicados a la producción, creación y diseño de moda, intercambian conocimientos e inquietudes con el objetivo de crecer en aspectos de sostenibilidad.

Tenemos el convencimiento que a través del compromiso y de las iniciativas generadas de las personales profesionales que integran este espacio podemos generar impacto positivo y así mejorar la sociedad en que vivimos.

Si eres profesional del sector de la moda sostenible, empresa o asociación y quieres pertenecer a esta comunidad, rellena un sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo para  ampliar la red del sector de la moda sostenible en Extremadura.

Comunidad de Profesionales de Moda Sostenible en Extremadura

asociación moda sostenible

Diseño y confección de lencería de mujer bajo pedido

Moda sostenible para niños de todas las edades.

El Atelier donde se interpretan tus sueños. Colección y diseño a medida: Novia, Fiesta, Lingerie, Swimwear y Resort.

Bolsos artesanales hechos con telas estampadas y tejidos reciclados.

Joyería de diseño hecha en Extremadura en ediciones limitadas y recuperación de joyas vintage.

Diseño y producción de regalos inspirados en Extremadura. Camisetas, bolsas, mochilas... y mucho más

Diseño y confección textil personalizable

Artesanía en joyería de cobre esmaltado de Las Hurdes.

Modista, diseño de autor y vestuario escénico

Damkuerda. Artesanía textil contemporánea.

Artesanía a medida trenzada con fibras vegetales de esparto y ensamblada con hilo de cáñamo.

Complementos para bebés y la maternidad

Tienda de ropa vintage de segunda mano

Taller de joyería en filigrana de oro y plata. Restauración y reparación de todo tipo de joyas, en especial, de joyería tradicional.

Jarapales. Moda Sostenible. Artesanía Textil.

Moda ética realizada en España.

Transformamos prendas y objetos en desuso pero de gran valor sentimental para sus propietarios, en piezas únicas y exclusivas

Productos de cáñamo, para mejorar tu calidad de vida respetando el medio ambiente.

Tienda de ropa vintage, segunda mano y upcycled

Diseño y confección textil. Llamar al teléfono para más información

Creamos piezas únicas con flores del campo para mujeres que quieren resaltar su belleza.

Marca de moda femenina que trabaja los tejidos a partir de texturas extraídas de la naturaleza con un toque artesanal, contemporáneo y técnico.

Joyería artesanal de diseño minimalista.

La Casa del Traje Extremeño

Taller de serigrafía artesanal, ético y consciente. Nos dedicamos a la serigrafía con tintas respetuosas con el medio ambiente y a la distribución de ropa ética personalizable.

Taller diseño y costura de prendas a medida para hombres, mujeres y niños. Especialistas en trajes de flamenco y realizan todo tipo de arreglos

Mezcla la personalidad española con los estilos asiáticos, creando unos diseños elegantes y originales, respetando tejidos y dando valor a los trabajos artesanos como los bordados o la pintura

Tienda de ropa Vintage de segunda mano.

Únete a la Comunidad MTLF

Si eres profesional dedicado al mundo de la moda sostenible y quieres posicionarte con una marca diferenciada por unas características únicas en sostenibilidad, te animamos a que te unas al grupo y colectividad con productoras y diseñadoras que comparten nuestras mismas inquietudes en la producción y diseño de moda, respetando nuestro entorno y cuidando el planeta y las personas.

El hecho de pertenecer a una un grupo con la vinculación de calidad en su responsabilidad social y ambiental, refuerza la imagen de la propia marca, caminando juntas hacia un mismo objetivo. De este modo proporcionará información a las personas consumidoras que sientan también respeto con el entorno, por lo tanto el beneficio de todo esto es aportado a toda la población Extremeña.

MTLF te ofrece

  • Difusión de la marca propia

  • Mayor visibilidad

  • Refuerzo de imagen

  • Mayor alcance de público

¿Quieres conocer nuestra Comunidad?